Inician reuniones comunitarias con la policía en North Charleston

Screen Shot 2017-05-23 at 11.11.01 AM Vamos a trabajar juntos ‘Let’s work together’
¿Cuándo? El jueves 25 de mayo

North Charleston (5-12-17)ULN.- Con la finalidad de mejorar las relaciones de la policía de North Charleston y la comunidad hispana/latina de esta ciudad. La organización sin fines de lucro ArtPot y el Departamento de la Policía de Norte Charleston, comenzará a realizar reuniones comunitarias el último jueves de cada mes.

La primera reunión se llevará acabo este próximo 25 de mayo de 2017 en la iglesia New Covenant , ubicado en 2801 Ashley Phosphate Road. Norte Charleston, SC 2918. Dicha reunión será abierta al público, donde los participantes podrán realizar algunas preguntas a los policías. “Los actores de Art Pot estarán interactuando con obras cortas de teatro y contará con escenas de acontecimientos cotidianos, de cómo y cuándo contactar a la policía para una intervención. Dichas obras de teatro son dirigidas y escritas por la Directora Ejecutiva de Art Pot, Maribel Acosta. Lydia Cotton, quien forma parte del Directorio de Art Pot, envió una invitación a todos los miembros de la comunidad para que asistan a las reuniones comunitarias.

Cotton, es voluntaria de la comunidad local y se desempeña como Hispanic Liaison( El enlace hispano) para la ciudad de Norte Charleston y se encarga de coordinar la comunicación entre la ciudad y los residentes hispanos de North Charleston.
Cotton, También es Capellana de Coastal Crisis Chaplaincy ( organización de Capellanes).

Esta reunión comunitaria, no es la primera reunión que organiza Lydia Cotton, ya que hace algunos años atrás, Cotton, también organizó reuniones mensuales comunitarias con la policía de North Charleston, lo cual ayudó a bajar los índices de crímenes en contra de los hispanos. Las reuniones comunitarias ayudan fortalecer la confianza de los oficiales de la policía y los hispanos para que al momento de reportar un crimen no tengan miedo de contactar a la policía.
Para más información acerca de este evento, llama al
Tel: (843)819- 5760/ email: cottonlydiasc@gmail.com .