Nuevas restricciones para estacionar vehículos en la Playa de Isle of Palms

DSC_0260¡Atención Playeros!
La nueva restricción entró en efecto el 15 de Mayo y continuará hasta el 15 de Septiembre

Island Palm(5-15-17) ULN.- Con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de los 4,000 residentes de Isle of Palms, de afluencia de unos 30,000 visitantes en un fin de semana de playa. Por segundo año consecutivo, los visitantes de las playa de Isle of Palms, YA NO PUEDEN estacionar sus carros en algunas áreas residenciales, como lo hacían en años anteriores. Ya que ahora, decenas de avisos públicos han sido colocados en diferentes calles, que indican “NO PARKING”.
Según las autoridades, las nuevas regulaciones fueron dadas para balancear la multitud que acude a las playas en la época de verano. Así como también para la tranquilidad los residentes de Isle of Palms.
Los propietarios de viviendas tendrán que conseguir un calcomanía para sus vehículos, incluyendo los carritos de golf y los que rentan casas de playa y tienen vehículos para parquear. Los estacionamientos de acceso a la playa aún están disponibles en algunas zonas identificadas y tiene pancartas que están a la vista.
Cabe mencionar que también hay algunos parqueaderos públicos permitidos en algunas calles públicas o avenidas
También hay estacionamientos para pagar en algunos lotes de la ciudad como Charleston County Parks, Oceano Boulevard, entre la 10th y 14 Avenue. Para más información visite www.iop.net.