Un tenor hispano lucirá su voz en la ópera "Madama Butterfly: la historia no contada"


el 25,26 y 27 de enero en e glamoroso Atrio de Blackbaud en Daniel Island

Basado en la ópera de Puccini,

Orquestado por Daniel Schlosberg y Abdiel Iriarte

Conductor invitado: Ron Mendola

Presentado por South of Broadway Theatre Company

 

 

@ULNCharleston

Daniel Island (1-10-18).- Según una nota de prensa del South of Broadway, El 25, 26 y 27 de enero a la 7:30 P.M. se presentará una gran ópera de Giacomo Puccini, que aún conserva todas las bellas melodías de Puccini.

 

Mary Gould, la fundadora y productora en South of Broadway, dijo que está emocionada de compartir su visión de directora y la música gloriosa, en medio del lujoso jardín del Atrium at Blackbaud. “Estamos muy agradecidos con Blackbaud por toda su ayuda.” Dijo en el comunicado.

 

Según la nota de prensa, el papel de la trágica Geisha, Madama Butterfly, será interpretado por la soprano, Vittoria Gilda Miranda, de Nueva York, que se ha destacado por su “calidad vocal lujosa y luminosa” y su intensidad dramática. La gran soprano italiana, Renata Scotto, recientemente asumió un papel de mentor en la carrera de esta joven estrella en ascenso. Llena de las mejores tradiciones vocales e interpretativas italianas, la Sra. Miranda ha aparecido con gran éxito como Violetta, en “La Traviata”, Gilda en “Rigoletto”, Nedda en “I Pagliacci”, y Micaela en “Carmen”, entre otros.

 

Un tenor hispano lucirá su voz en la ópera

 

El tenor nacido en Venezuela, Jorge Alexander, hace su reverencia como el Teniente de la Marina estadounidense Benjamin Franklin Pinkerton. Este talentoso tenor comenzó su entrenamiento en Venezuela. Desde que se mudó a los Estados Unidos, estudió durante varios años en Charleston con Mary Gould antes de pasar a maestros en Nueva York. Jorge ha actuado muchas veces en South of Broadway Theatre, y en conciertos televisados ​​desde el Charleston Coliseum y el Baltimore City Hall, en Maryland, donde ahora tiene su hogar. Jorge Aelxander, está encantado de volver a Charleston y hacer su debut como Pinkerton en “Madama Butterfly”.

 

 

El papel del Cónsul americano, Sharpless, es cantado por Nathan Matticks. Un graduado de The College of Charleston con un BM en Vocal Performance. Nathan se complace en retomar el papel de Sharpless, que cantó la temporada pasada en el Teatro Lirico d’Europa. Críticamente aclamado por su “suave barítono” (Broadway World) y por su canción “sonora y de voz completa” (Parterre), este barítono de rápido ascenso ya tiene una larga lista de papeles, incluyendo el papel principal en “Rigoletto”, Valentin en “Faust”, y el papel principal en Don Giovanni. Su temporada 2018-2019 incluye debuts en “Il Barbiere Di Siviglia” como Figaro “y en” Un Ballo in Maschera “, como Renato.

 

La favorita de Charleston, Mezzo-Soprano, Esther Williams interpretará el papel de Suzuki. Se graduó cum laude de la Universidad de Furman con un B.M. en el rendimiento vocal. Es una solista activa y recitalista en todo el sudeste, apareciendo con la Charleston Symphony Orchestra, Chamber Music Charleston y Charleston Chamber Opera. En la temporada inaugural de Chamber Music Charleston, la Sra. Williams fue la solista vocal destacada en el recital en Juilliard School of Music. La Sra. Williams es ganadora de las Audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana de Carolina del Sur durante dos años consecutivos, y está más que emocionada de hacer su debut en la ópera de Charleston como Suzuki.

 

El Patrocinador Presentador es Blackbaud

Los principales patrocinadores incluyen: Dockery’s Restaurant, Fox Audio Visual, Low Country Audio / Visual

Patrocinador La Diva: Bin526

 

La Opera solo tendrá tres presentaciones: el 25, 26 y 27 de enero a las 7:30 PM.

Los boletos cuestan $ 35.00, en preventa y $ 45.00 el mismo día de la opera.

Todas las actuaciones son en Blackbaud: 2000 Daniel Island Dr, Charleston, SC 29492.

Para más información visite: southofbroadway.com